Conciertos en Familia 2018

Descripción

Auditorio Víctor Villegas de Murcia

14 Enero.Un viaje con la familia Baquetín

Un viaje con la Familia Baquetín’ es un espectáculo del ‘Ensemble Kalimba Percussion’, cuyo director es Miguel Ángel Alemán, percusionista de la OSRM, y en el que se mezclan la percusión contemporánea, la samba, el ragtime, el funky o el blues junto a situaciones cotidianas que nos permiten hacer música con escobas, cucharas, escaleras… ¡Y todo con una gran dosis de humor! Durante más de una hora, trece intérpretes tocan innumerables instrumentos de percusión, muestran sus habilidades y mezclan sus ritmos para conseguir un espectáculo original y lleno de energía que hace que los espectadores disfruten a la vez que conocen las enormes posibilidades de la familia de la percusión.

A las 12 horas.9 euros

25 Febrero.El hombre que se llamaba Amadeus

‘El hombre que se llamaba Amadeus’ es un espectáculo producido por el Teatro Real, de carácter familiar y lleno de humor, donde, desde la mirada del compositor Antonio Salieri, descubriremos algunos de los momentos más importantes de la vida y la obra de Mozart.

A las 12 horas.9 euros

15 Abril.Soñando el carnaval de los animales

Títeres espectaculares y música emocionante para soñar despiertos.

A las 12 horas.9 euros

Auditorio el Batel de Cartagena

28 Enero.Drilo Sinfónico

‘La Pandilla de Drilo’ se une a la OSRM para acercar la música clásica a su público más joven. Eso sí, sin dejar de interpretar algunas de sus canciones más conocidas, como ‘Yo tenía una tortuga’, ‘Imagina’, ‘El perrito guau’ o, cómo no, ‘Drilo, el cocodrilo’, pero esta vez los animales de la pandilla estarán acompañados por la OSRM. Se trata de un espectáculo creado exclusivamente para nuestros Conciertos en Familia y que el pasado mes de octubre colgó el cartel de ‘No hay entradas’ en Murcia.

A las 12 horas.9 euros

8 Abril.Un viaje con la familia Baquetín.

Descripción.Ver arriba