Conciertos en familia 2016-2017

Descripción

De octubre de 2016 a marzo de 2017 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, tendrán lugar una serie de conciertos y espectáculos para disfrutar en familia:

 

El 29 de enero tendrá un lugar uno de los platos fuertes del ciclo con la presencia de Jorge Blass, considerado como el ilusionista español de mayor prestigio internacional. El mago se unirá a la orquesta en Jorge Blass y la magia de la música’, un concierto único donde el artista sorprenderá al público al ritmo de la música de la OSRM.

El domingo 26 de febrero llegará a Murcia la compañía ‘Ferro Teatro’ para ofrecer una versión infantil de la conocida ópera de Mozart ‘La flauta mágica’. La orquesta pondrá música en directo desde el foso a esta representación adaptada para niños y que cuenta con unos divertidos personajes, interpretados por cantantes líricos de primer nivel.

Los ‘Conciertos en Familia’ finalizarán el 19 de marzo con la compañía Títeres Etcétera, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2014, que representará junto a la OSRM un ‘Pedro y el lobo’ muy especial. Con música de Sergei Prokofiev y un ambiente mágico creado con títeres luminosos, este espectáculo llega al Auditorio tras ser representado en nueve países y ante más de un millón de espectadores.

» Abonos y entradas

Los abonos para los seis conciertos de esta nueva temporada están a la venta por 36 euros, sin variación de precio con respecto a anteriores temporadas en la taquilla del Auditorio (teléfono 968 343080; abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas).

Los abonos permiten tener las mismas localidades en todos los conciertos y beneficiarse de un importante descuento con respecto a las entradas sueltas.

Las localidades sueltas, por su parte, tendrán un precio de 9 euros y se podrán comprar a partir del próximo martes 27 de septiembre en la taquilla del Auditorio, en la de la Filmoteca de la Región (abierta de martes a viernes, de 18.00 a 22:00 horas, y los sábado y domingos, de 17:30 a 20:00 horas) y en Internet, a través de ticketmaster.es.

Compartir evento

Eventos relacionados