Concierto de Ricky Martin en Murcia

Descripción

El 4 de junio el recinto de La Fica, será el escenario del concierto de Ricky Martin, con su gira “One World Tour”.

El show se desarrollará en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transportará al espectador a diferentes etapas de la trayectoria musical del artista.

El concierto destaca por sus juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes además de la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva al público. Además, Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 15 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Facebook no están equivocados. Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

Disfrutaremos de todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas y que están a punto de hacer temblar Murcia: “La vida loca”, “La copa de la vida”, “Pégate”, “Adiós”, “Tu recuerdo”, La bomba” o “Por arriba por abajo”.

Precio de la entrada: desde 45 hasta 115 euros.

Compartir evento

Eventos relacionados