Concierto de Natos & Waor/Ocer & Rade/Prok &Dj

Descripción

INFORMACIÓN DEL EVENTO

 NATOS y  WAOR

MARTES 13 es el nombre del segundo disco de NATOS Y WAOR. Editado y distribuído sin ayuda de ningún sello discográfico y sacado adelante solo con su dedicación, amor y sacrificio. MARTES 13 está compuesto por 13 tracks en los que cuentan con Recycled J, Chaman, Costa, Suite Soprano y Stefi como colaboradores en el plano vocal nacional, y con los holandeses Dope D.O.D. en el internacional. Es sin duda su diso más completo, trabajado y variado tanto musical como líricamente hablando, aunque sin perder en ninún momento la esencia irreverente y descarada que ha definido siempre al dúo madrileño.

Cuentan con 3 maquetas a sus espaldas: Por la jeta (2011), Catarsis (2012) e Hijos de la Ruina (2012), esta última junto a Cool (a.k.a. Recycled J); y un disco: Caja Negra (2014), también autoeditado, del que vendieron todas las copias.

Desde sus inicios no han parado ni para coger aire. Han actuado en más de 50 ciudades del territorio español, teniendo una aceptación asombrosa por parte del público en todas ellas, llegando a agotar las entradas 2 días consecutivos en la sala Copérnico de Madrid y 3 días consecutivos en la sala Music Hall de Barcelona (habiendo presentado ya el disco en la sala Apolo, también de Barcelona, tan solo unos meses antes…)
Han actuado en todos los grandes festivales que tienen lugar en España: en Viñarock dos años consecutivos (Villarrobledo), Alrumbo (Chipiona), Monegros (Huesca), Territorios (Sevilla), BAM (Barcelona) o Fat Festival (Málaga), y han compartido cartel con otros grandes artistas del género como SFDKVioladores del VersoToteking Shotta, Rayden, Dope DOD, Cypress Hill, Calle 13 ASAP Rocky.

Para 2016 tienen planeado cruzar el charco y continuar su gira por Latinoamérica, parte de repetir las mas de 50 fechas que han realizado en España con la anterior gira.

El número de seguidores en redes sociales como Twitter, YouTube o Instagram es superior a 100.000 en cada una de las plataformas, y varios de sus videoclips superan los 3 millones de visitas.

Los números de esta pareja aumentan exponencialmente pulverizando marcas que antes parecían impensables, y todo apunta a que con este nuevo disco y esta nueva gira de la que ya conocemos algunas fechas van a seguir haciéndolo. Abróchense los cinturones.
En esta gira presentaran su nuevo trabajo “Martes 13” y darán un reapaso a los temas más representativos de su carrera.

Las entradas para Natos y Waor en Palencia tienen un precio de: Entrada Anticipada: 10€ + gatsos de gestión

 

OCER y RADE

La historia del grupo “torrejonero” empieza en 2007, cuando Ocer y Rade se conocen en la escuela. En seguida forjan una gran relación y en el año 2009 graban su primer tema juntos titulado “Glamour”, a partir de ahí continúan grabando canciones y apareciendo en pequeños conciertos en su barrio.

En septiembre 2011 publican la canción que comienza a darles una gran popularidad en su zona, titulada “Y si no” (la cual ya cuenta con más de cuatrocientas mil views en Youtube) un mes después colaboran con el extinto grupo madrileño Cool -N- Groove en su tema “Linneo Limo”. En 2012 llega su primer y único trabajo hasta la fecha, la maqueta “Aliviándome” con una gran repercusió, el grupo comienza a expandir su popularidad por la capital. Casi un año después, sin haber sacado más que alguna colaboración local, vuelven a la escena con la canción titulada “Chao” comenzando así el fenómeno viral en las redes sociales.

Desde finales de 2013 y a lo largo del 2014 empiezan a sacar sencillos en las redes de manera gratuita, colaborando con Duru Yae (artista madrileño conocido por el extinto grupo Dolcce Rotta y por su último álbum titulado “Marcianos”) como productor, Seda como cantante corista y Nicolás Maquieira como fotógrafo. Todos estos sencillos alcanzan el millón de views en menos de 9 meses. Continúan dando conciertos, cada vez más concurridos, destacando su actuación en la sala Copérnico de Madrid donde llenaron el aforo actuando junto a los conocidos artistas madrileños Natos y Waor.

Su última canción hasta la fecha, titulada “Aprendí” y producida por Duru Yae, cuenta con la friolera de 730.000 visitas en tan sólo un mes desde su subida. Ocer y Rade es una banda emergente, con una gran popularidad entre los jóvenes y siendo todo un fenómeno viral en las redes, sin haber publicado aún un trabajo editado ni un vídeo musical.

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Compartir evento

Eventos relacionados