Clase de Iniciación al doblaje

Descripción

El sábado 16 de junio en la calle Mar Menor en Murcia, tendrá lugar un curso de iniciación al doblaje.

El programa del curso desarrollado conjuntamente con Ana Isabel Hernando, se basa en su amplia experiencia como directora y actriz de doblaje, además de formadora en otras escuelas de Madrid.

Se impartirán conocimientos sobre formas de lectura correcta de guión;dosificación del aire a la hora de proyectar la voz,una primera toma de contacto con una lectura para comprobar el nivel de cada uno y definir el tipo de voz que posee para posteriormente adjudicar personajes en las escenas con las que se practicará doblando.

Consejos interpretativos imprescindibles para adecuarse al personaje original;técnicas para atacar composiciones de sílabas complejas en el guión.

Reproducir íntegramente cómo trabajamos en el estudio de doblaje:visionando la escena en versión original, escuchando, tomando anotaciones(gestos,pausas y todas las indicaciones que deban darse)ensayo de la escena y posterior grabación propia.

Y por supuesto todo de forma muy amena y divertida para que sea una jornada excelente para todos tanto en el aprendizaje de esta maravillosa profesión como el disfrute de ésta.

Horario: 10 a 14 h /de 16 a 20 horas

Precio:120 euros turno de mañana o tarde

150 euros toda la jornada

 

 

Eventos relacionados