Cine de Verano en Murcia

Descripción

Del 20 de julio al 31 de agosto todos los miércoles en las plazas y jardines de la ciudad de Murcia,tendrá lugar cines de verano gratis,con la siguiente programación:

20 de julio
Lugar: Jardín de la Fuensanta
21:30h
Kung Fú Panda 3

Tercera película de la saga “Kung Fu Panda”, en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

27 de julio
Lugar: Plaza de la Paja
21:30h
Zootrópolis

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas.

3 de agosto
Lugar: Cruz Roja
21.30h
Altamira

En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira.

10 de agosto
Lugar: Jardín de la Fama
21.30h
Alvin y las ardillas, aventuras sobre ruedas

Alvin, Simon y Theodore, las tres ardillas parlanchinas y estrellas de la canción vuelven a la carga. Junto con su amigo Dave (Jason Lee), las ardillas disfrutan de su éxito: fiestas, paparazzi… Pero, sus vidas están a punto de dar un giro total.

17 de agosto
Lugar: Avda. Libertad
21.30h
Colegas en el Bosque: Una aventura de miedo

Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque Timberline, el ex cazador Shaw aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza.

24 de agosto
Lugar: Plaza Ntra. Sra. de Lourdes (La Flota)
21.30h
 ¡Ave, Cesar!

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

31 de agosto
Lugar: San Basilio
21.30h
Robots, la invasión

La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Compartir evento

Eventos relacionados