Cartagena TLA invierno 2017

Descripción

Entre las iniciativas planteadas para el inicio de este año 2017 figuran diversos talleres, cursos y viajes y excursiones. Son reseñables, por ejemplo, los viajes a Sierra Nevada y a Elche, las excursiones a Port Aventura y a la fábrica de Licor 43 o el ascenso al pico Mulhacén, así como talleres de lasaña, teatro, cómic e ilustración, identidad de género o cocina vegetariana, y los cursos de jóvenes y drogas, iniciación a la astronomía, iniciación al sonido e improvisación teatral, entre muchas otras actividades.

Como novedad especialmente representativa  el primer concurso de bandas emergentes, que se celebrará próximamente en la sala ‘El Santo’ de Cartagena y que responderá al título de ‘Banda Estrella’. Las inscripciones a este certamen, que ya están abiertas, se cerrarán el día 23 de enero y pueden participar bandas de Rock y Pop que no tengan ningún tipo de contrato discográfico.

Las inscripciones a todas las actividades previstas para este invierno las podrán realizar todas aquellas personas interesadas en el Centro de Recursos Juveniles del Paseo Alfonso XIII, junto a la concejalía de Juventud, frente al campus de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Compartir evento

Eventos relacionados