Campaña Día de la Madre Torre Pacheco

Descripción

La Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco y COEC Torre Pacheco han puesto en marcha la campaña por el Día de la Madre.

Al realizar compras del 24 de abril al 7 de mayo en comercios pertenecientes a ACOMTPA, los clientes entrarán en el sorteo de regalos.

Para participar solo hay que depositar el ticket de compra, con nombre, apellidos y teléfono del cliente, en las urnas instaladas en los comercios participantes. El ganador del sorteo se dará a conocer el martes 9 de mayo, a las 10:30 horas, en Radio Municipal de Torre Pacheco. El premio y el comercio donde podrá recoger su premio se desvelará también en directo ese mismo día.

La iniciativa tiene como objetivo principal “dinamizar la economía local del municipio”.  La campaña surge a petición de los comerciantes.

Los comercios participantes son: Calzados Cristi, Cervera Zapaterías, Coquetas, Cortinas Hnos. Martínez, Dulce&Chic, Edén Infantil, Hierbabuena, Iskia, Joyas Soto, Joyería Carla, La Botica de Ara, La Casa de Cecilia, Mandala, Ofipapel, Olmo Hogar, Óptica Oxford, Parafarmacia San José, Pasarela Zapaterías, Petit Moly, Pinocho y Yoigo.

Compartir evento

Eventos relacionados