Animal Sound 2018

Descripción

El próximo 15 y 16 de junio tendrá lugar el Festival de música electrónica de la Región de Murcia “Animal Sound”.

Animal Sound es un festival que nace de la ilusión y el esfuerzo por crear un evento de música electrónica con una calidad exquisita y equilibrada, y poner en lo más alto del panorama musical a la Región de Murcia.

Entre los artistas confirmados para el Animal Sound 2018 destaca en primer lugar Deorro, DJ y productor que ha colaborado con destacados artistas como Steve Aoki, Diplo y R3hab, entre otros, y cuyo trabajo acumula más de 20 millones de reproducciones. Por otro lado, está el dúo madrileño de rap Natos & Waor, conocido por sus letras crudas y descaradas, que ofreció durante su última gira más de 50 actuaciones por España y que prepara nuevo trabajo discográfico para este 2018.

Estas nuevas confirmaciones se suman a las anteriormente anunciadas: el baterista, DJ y productor neerlandés Jay HardwayBizzey, exvocalista de Yellow Claw; la DJ salmantina Fatima Hajji; el DJ y productor especializado en música Hardcore Javi Boss; la joven catalana Bad Gyal; y Arkano.

Además, se programarán actividades como el Concurso de DJs Nuevos Talentos de la Región de Murcia, cuyo ganador actuará en el escenario principal, y se mostrará un apoyo a las protectoras de animales de la Región, que estarán presentes en el festival.

El festival en la pasada edición ya logró superar los 15.000 asistentes y continúa abriéndose a nuevos públicos con la inclusión de más estilos musicales que atraen a seguidores de diferentes edades.

En el Recinto Ferial La Fica de Murcia, el Animal Sound dispondrá de más de 25.000 metros cuadrados y la producción del festival estará este año, en su cuarta edición, totalmente renovada en cuanto al diseño, la iluminación y el sonido.

Las entradas para esta edición se pueden adquirir a través de la página web www.compralaentrada.com, El Corte Inglés, las oficinas de Correos y a través de la red de relaciones públicas del festival. El precio del abono general es de 18 euros (más gastos de distribución) y el abono VIP está a la venta por 27 euros (más gastos de distribución).

Toda la información sobre el festival está disponible en la web www.animalsoundfestival.com.