2ª Edición de Sopa de Letras

Descripción

La 2ª edición del evento gastronómico ‘Sopa de Letras’, se celebrará el 22 de octubreen el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz y abordará el papel emocional en la gastronomía.

En la programación de la nueva entrega de esta jornada multidisciplinar tendrán cabida especialidades como la fotografía, el diseño, el humor, la filosofía o la psicología, contando a su vez con la presencia de varios cocineros que mostrarán a los asistentes, sin sartenes de por medio, cómo aplicar la inteligencia emocional a distintos aspectos y cuestiones diarias de sus restaurantes.

Este año los asistentes podrán disfrutar de ponencias como la de Luis Castellanos, autor de ‘Educar en lenguaje positivo’ y ‘La ciencia del lenguaje positivo’; Íñigo Lavado, chef y propietario de Singular; Enrique Barrera, profesor de Diseño de Interiores en  Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid; Ana Peinado, doctora en Psicología; Arturo González-Campos, guionista, autor y humorista; y otras confirmaciones que la organización irá anunciando a través de su perfil en Twitter @SopaDeLetrasET.

El evento está organizado por Euro-Toques Murcia en estrecha colaboración con la web de comunicación ‘El disparate de Javi’ y otras entidades como la Escuela de Hostelería de La Flota y el Centro de Cualificación Turística de Murcia.

‘Sopa de Letras’ nació como el alumno aventajado de ‘Diálogos de Cocina’ de San Sebastián, compartiendo la necesidad de ampliar el arte y oficio de la restauración a través de la puesta en común con diferentes disciplinas a través de un nexo que las hermane.

Eventos relacionados