Preguntas frequentes – Viajes ToMurcia

¿Cómo puedo saber que mi reserva se ha realizado con éxito?

Al finalizar la compra recibirás inmediatamente un bono de confirmación que será enviado al correo que nos indicaste. La recepción de este bono significa que el proceso de compra se ha realizado con éxito. En el caso de una reserva de hotel, deberás imprimirlo y presentarlo en el hotel y en el caso de la reserva de un vuelo tendrás que realizar la facturación online y imprimir el billete electrónico que deberás mostrar en tu compañía para facturar tu equipaje y recoger tu tarjeta de embarque.

¿Dónde y cómo pago mis reservas?

Cada servicio que reserve tiene distintas opciones.

En el caso de las reservas de hoteles se podrá pagar en su totalidad en el momento de hacer la reserva con tarjeta bancaria, Paypal o directamente en el hotel dependiendo de la política de cancelación del hotel.

¿Es seguro mi pago con tarjeta en Viajes ToMurcia?

Con total seguridad, tal y como muestra el certificado de seguridad y autenticidad GeoTrust que encontrarás en la página de pago todas las transacciones se realizan en un entorno seguro y se tratan con absoluta confidencialidad. Tanto tus datos personales como los datos de tu tarjeta están protegidos a lo largo de la transacción.

geotrust

 ¿Qué es el código CVV2? ¿Dónde lo puedo encontrar?

El código CVV2 es un número que indica la autenticidad de tu tarjeta. Su ubicación depende del tipo de tarjeta aunque generalmente se encuentra en la banda posterior, en el espacio habilitado para la firma del titular y está compuesta por los tres últimos números de esta banda.

cvv2

 ¿Que pasa si no recibo el bono de confirmación de mi reserva?

Si transcurridos unos minutos no has recibido el correo de confirmación debes llamar a nuestro centro de atención al cliente (+ 34 915 243 366) y uno de nuestros gestores solventará la incidencia.

Existe un error en la confirmación de mi reserva. ¿Qué hago?

Es importante que no realices nuevamente el proceso de contratación sin contactar antes con nosotros para verificar el estado real de la reserva ya que podrías duplicarla si se ha confirmado en nuestro sistema de gestión, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el número de teléfono (+ 34 915 243 366) y ellos confirmaran tu reserva.

¿Puedo modificar o cancelar un vuelo confirmado?

Para realizar una modificación o cancelación debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el número de teléfono (+ 34 915 243 366) y te indicaremos las condiciones de tu reserva ya que las cancelaciones y modificaciones dependen de las politícas de cada hotel o compañias aéreas.

He perdido mi e-mail de confirmación ¿qué hago?

No te preocupes, llámanos o envíanos un correo electrónico y te lo reenviaremos nuevamente a la dirección e-mail que nos indicaste en el momento de realizar la reserva.

¿Qué es un billete electrónico? ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas me aporta?

Un billete electrónico es el proceso por el que la información de los pasajeros, números de billetes, localizador e importe de la reserva queda registrado directamente con la compañía aérea. El billete electrónico funciona igual que el billete físico ya que con un billete electrónico debe pasar igualmente por los mostradores de facturación de las compañías aéreas, pero además podrá sacar la tarjeta de embarque anticipada a través de Internet.

¿Qué opinas?