Musical Mamma Mía

Descripción

¿ Quién no ha bailado alguna vez las canciones de Abba como “Chiquitita” Dancing Queen o Voulez-vous”? Nadie ¿ verdad ?

El musical de Mamma Mia te hará bailar, cantar, reír  y sentirte  bien. Yo ya lo he visto dos veces y hasta me compré el cd, ¡quién me lo iba a decir a mí!.

Pero bueno, vamos a hablar un poquito de este musical.

En 1999 se estrenó en Londres y fue realmente estrepitoso, hasta duplicó sus ventas en taquilla en 24 horas. Lo que hace el boca a boca…

En España se estrenó en 2004 y se representó hasta 7 temporadas, convirtiéndose en el musical que más ha permanecido en la cartelera española. Incluso llegó a la gran pantalla convirtiéndose en la película musical más taquillera de la historia, la habré visto unas 20 veces por lo menos.

Una hija, una madre, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Todo ello aderezado con risa, emoción, entusiasmo y mucho más. Yo incluso casi lloro cuando Nina le canta a su hija cuando le está arreglando para su boda, y fijaros también en la anciana del fondo…

La verdad es que es un compendio de diversos factores, la historia, la dirección, el elenco de actores y actrices totalmente renovado encabezado todo por la increíble Nina, la coreografía, la escenografía y como no, las canciones de Abba, que en su versión española, no queda tan mal y además por supuesto entendemos la letra.

Stage Entertainment,la productora que la lleva a cabo, vuelve a sorprendernos con este espectáculo de la misma calidad que los anteriores trabajos como El Rey León, Cabaret o Sister Act.

 

Prepárate para volver a bailar, a vivir, en una fiesta sin fin…

Compartir con tus amigos