Asociación Amiga Murcia

Descripción

La Asociación

Somos un grupo de mujeres, familiares, amigos, profesionales y ciudadanos interesados directa o indirectamente en el cáncer de mama.¿Cuales son nuestros objetivos?

Nuestro objetivo principal es el de desarrollar actividades relacionadas con los aspectos físicos, psicológicos, familiares y sociales de las mujeres con cáncer de mama.

Para ello queremos:

Contribuir a la creación y mantenimiento de prácticas sanitarias, asistenciales y rehabilitadoras en relación a la salud física y mental de las mujeres afectadas por los problemas originados por el cáncer de mama.

Ayudar a las mujeres afectadas por esta enfermedad a superar los problemas que van más allá del campo estrictamente médico para conseguir una plena integración en la vida cotidiana.

Promover todas aquellas actividades que convergen en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades, así como en el bienestar de las mujeres que viven esta situación y de sus familiares.

Sensibilizar a la sociedad y las administraciones competentes de las connotaciones de género que conlleva ésta enfermedad

Compartir con tus amigos

Asociaciones relacionadas